TIEMPOS DE ALQUIMIAS Y PENSAMIENTOS

…No quiero dejar de escribir, en primera fue lo que me orillo a ser artista y en segunda es una gran pasión que no deja mi mente en paz. Cada minuto que paso viendo el cielo, los pasos de las personas, el agua fluir, mi mente se llena de palabras, frases, historias. Cuando era niña, me gustaba ver las gotas de lluvia, a cada gota le ponia un nombre, una identidad y cuando se dirigian a un lado, creia que buscaban su alma gemela, a veces terminaba en tragedia, la gota no llegaba, la gota se destruía, otras veces, terminaba en traición, la gota que alcanzaba su meta era traicionada por una gota mas grande o fresca. Al final, existian momentos maravillosos y de esperanza, habian gotas que luchaban por llegar con su gota amada. ¿Ven por qué me gusta escribir?

De adolecente, me escabuia de mi recámara para escribir un rato, por el simple echo de que me cohibian mis padres que me vieran escribir cosas irrealistas, pasionales o dramáticos, en ves de realizar mis tareas. Mi primer libro fue la Guerra y la Paz de Leon Tolstoi, me llamo la atención por la palabra Guerra, tal ves fueron indicios de psicopatía o simplemente el echo de que las controversias no me gustan pero grito muy fuerte. Confiezo que ya no recuerdo de que trata la novela, que apenas analizo que debo volver a leerla. De ahí empiezo a leer libros de miedo, libros de fantasias, libros de ciencia, de culto, de química.

Mi punto de todo esto, es que, escribir es una manera de sacar tantas cosas de manera subliminal, sin querer mi conciencia se adentra en las palabras y al volver a leer lo que escribo, puedo ver claramente lo que busco, por eso tardo tanto en escribir las cosas, porque no soy capaz de hacer veinte hojas al día y plasmarlo sea físico o artificial.

Soy una artista titulada, el momento de hacer el juramento después de pasar el examén de titulación, estuve a punto de negar un título, pero al mirar los ojos de mis padres, decidi no hacerlo, ya que la finalidad de haber echo una carrera fue por ellos, por hacerlos feliz. Mi felicidad siempre es y sera, la libertad, el caminar por rumbos que nunca volvere a ver, si pudiese volar ya me hubiera ido, pero tengo una conciencia y el sentimiento del amor. Actualmente, trabajo libremente, soy mesera en un restaurant japones, soy diseñadora de logos, libros, publicidad, soy fotográfa (pero no de eventos sociales), soy pintora, soy artesana. Con lo que gano, compro material para pintar, plasmar mis fotos con marcos grandes, dibujar, ser artista. Me tomo casi un año averiguar que quería de mi vida, si trabajar en un gobierno, con salario fijo, prestaciones, seguro médico o ser simplemente una mujer multidiciplinaria. Tuve trabajos gubernamentales, maestra, diseñadora de una empresa, etc. No fui feliz.

Soy una mujer multidiciplinaria, busco mas en la alquimia, porque lo que hago no es solo artesanal, uso la herbolaría y las formulas, juego con la luz, con los colores, soy mi propia jefa, que a veces es una maldita bruja que no me deja descazar. Al final se vuelve generosa y me manda de vacaciones.

Decidi, ser feliz, tranquila, paz, guerra cuando sea posible, pero una guerra por la vida, por mi vida. Uso la meditación para escuchar, alejar el pasado, alejar los rencores, mi espalda me ha dejado de doler por eso, mi cuello casi no, porque sigue frustrando los fantasmas de personas que ya no veo pero siguen ahí. Cuando sepa como lograr evadirlos, os avisare.

En fin, solo quería escribir esto, porque hoy llovio y vi las gotas que hace mucho no jugaba con ellas, pero también ya hace dos años que no lloro y ya no se cómo se siente llorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s